jueves, 30 de octubre de 2014

QUE SON LOS FANTASMAS ?

Sus características son diferentes apariciones se producen en la forma de las sombras (no transparente), con características aparecen borrosas O a veces se puede confundir con la gente de carne y huesos.Un lugar donde hay paredes u otros minerales son principalmente de piedra caliza empapados por la energía momento de la vida de las personas que murieron allí. Los eventos son especiales, las entidades no se definen inteligente. No tienen razón y siempre disponen de los mismos fenómenos como infinito si se rebobinara una la cinta. Los espíritus son las almas de los muertos que regresan a sus lugares de origen para buscar el contacto con la familia. 

fantasma39

Poltergeist: el fenómeno de un poderoso espíritu (que es la unión de dos palabras en alemán significa espíritu ruidoso). La entidad cuenta con una gran cantidad de energía y puede manifestarse de diferentes maneras, lanzamiento de objetos, mover muebles ... 
Fantasmas familiares: son típicos de Irlanda, sus manifestaciones son terribles ... ocurrir con estridentes, gritos y lamentos se escuchan solo por las personas de la familia. las apariciones de estos fenómenos ocurren como una advertencia de dolor inminente. 


fantasma20
Los fantasmas de los animales: las demostraciones de animales muertos, el fenómeno es bastante tranquilo, porque son dóciles en la mayoría de los casos.

Apariciones fantasmas el momento de la muerte. En estas circunstancias el individuo, poco antes de su muerte telepáticamente envia su imagen a un ser querido que reciben de manera inconsciente.

Objetos fantasma: objetos tales como casas, coches, barcos ... por un período corto de tiempo y luego desaparecen.
fantasma371

tipos de fantasmas y energias.

Existen varios tipos de fantasmas A continuación encontrarás una breve explicación de varios tipos de fenómenos fantasmales junto con sus características básicas y una foto que los representa .

Ectoplasma , Ecto - niebla, vapor, niebla fantasmal
fantasma431
Apariencia y Características: niebla
El término fue utilizado originalmente para describir la sustancia que brotaba de médiums durante una sesión de espiritismo de los días pasados. Ahora y se se la traduce a como un vapor o niebla, y por lo general muestra un efecto de remolino dentro de una nube de vapor. Aparece normalmente varios centimetros de la tierra y puede quedarse o viajar rápidamente a voluntad. el color que presenta habitalmente es gris, blanco o negro sino que también ha sido visto y fotografiado en varios otros colores. el Ecto ha sido capturado en muchos videos y todo tipo de cámaras. Es importante señalar, sin embargo , sin darse cuenta de que una cámara puede crear artificialmente este efecto en el clima frío por una persona exhala a cerca de la lente al tomar la foto . El aliento exhalado es similar al ectoplasma , pero sin los remolinos .Ah, y ciertamente no quiero estar fumando durante una cacería fantasma por razones obvias.ja!
visto en :
todos los lugares , pero se lo vio más generalmente al aire libre y muy especialmente en los cementerios , campos de batalla y sitios históricos.
Las especulaciones :
Se cree que es como el alma o el espíritu de aquellos que han pasado de esta vida. Se ha especulado que el espíritu va a transformar a este estado vaporoso antes de aparecer como una aparición con un cuerpo definido. 

Foto: Ecto -vapor con montones de grandes remolinos 




Orbes , lanzas , glóbulos, bolas de luz , globos

Apariencia y Características:
las Orbes son las anomalías más fotografiados capturadas en la película por los cazadores de fantasmas. Ellos a menudo se muestran como las bolas transparentes o translúcidas de la luz y se ciernen sobre la tierra. Solía ser considerado una foto de premio si el astro fotografiado / s que aparecen en la película con una sustancia interior y un punto (núcleo o cerebro) dentro de la sustancia . Estamos averiguando ahora sin embargo, que algunas cámaras digitales producian orbes falsas con estas características y que ya no pueden considerarse como auténticas. Una característica impresionante es cuando son capturados en una película con un rastro persistente. Este sendero indica que viajaban a un ritmo bastante rápido de la velocidad en el momento del flash , lo que indica, además, su autenticidad.Algunos los expertos dicen que el 85 % de los orbes fotografiadas se crean involuntariamente por las circunstancias y las condiciones meteorológicas en el momento del flash. creen que este número es un poco alto, pero probablementeestan lejos de ser hechos.las Orbes también se las han visto en el video flotando en la misma posición por períodos cortos de tiempo, pero más a menudo se encuentran atrapadas a viajar de manera irregular a través del aire libre en un patrón .

Ubicaciones visto :
Se les ha visto en cerca de todos los lugares imaginables . Los cambios de temperatura y climas diferentes, no parece que les afectan. Ellos son, sin embargo , se los observa con más frecuencia al aire libre y sobre todo parecen ser atraídos por un entorno histórico.

Las especulaciones :

Se cree por muchos como el alma o el espíritu (humano y animal) de los que han pasado de esta vida. La forma orbe es obviamente la manera más conveniente para ellos viajar por todo en su estado actual . Hay otras teorías acerca de orbes también. Una de ellas sería que son una forma de vida separada todos los elementos y son indetectables para el ojo humano debido a su tejido fino. La otra teoría que he leído es de que podían ser espíritus de la naturaleza . Muy especialmente espíritus de los árboles . Se dice que salen por la noche siempre. 

Foto: orbes bien sustanciales. 







Vortex, o embudo de fantasmas .
Apariencia y Características: 

Un vórtice es un fenómeno muy extraño y misterioso. Por lo general adoptan la apariencia de un remolino en forma de embudo cuando se mueve. También pueden aparecer en fotos como largas y estrechas luces y con un eje de rotacion, como el alargado diseño dentro de su cuerpo. Están fácilmente confundidos con un orbe en exceso de velocidad cuando se desaceleran y tomar en este aspecto recto y estrecho. No es en la actual esto, se sabe que un vórtice nunca se ha capturado en la cinta de vídeo . Cabe señalar que en el lugar de aparicion a menudo se sentía como un lugar frío

Ubicaciones visto :
Con mayor frecuencia se los vio dentro de las casas y edificios antiguos. A veces también pueden estar al aire libre , pero es muy raro.


Las especulaciones :
Hay muchas teorías en cuanto a qué son exactamente los vórtices , incluido un familiar de visita o un antiguo residente de la casa. También se cree por algunos que es un vehículo para transportar a los espíritus en forma de orbes de su reino a la nuestra (bien loco).

Foto:






Sombra fantasmas, entidades oscuras

Apariencia y Características:
Estos fantasmas suelen aparecer como una sombra . Se ven un poco como Ecto -niebla , pero con forma definida y normalmente se los ve del tamaño de una persona y tienden a viajar a una ascender. En las fotografías es fácil de confundir con las sombras naturales así que tengan cuidado . Por lo general son elusivos y evasivos. Cuando se vio por lo general con el cerrojo de la cerradura (increible!), se los a visto huir como dardos a través de la pared. A menudo son vistos en un espejo también.
Ubicaciones visto :
Muy a menudo visto en los hogares. También se han visto al aire libre en una distancia .
Las especulaciones :
Creo que el consenso general es que son fantasmas en una de sus formas. Algunos dirían que son los espíritus demoníacos , pero que no parece ser el caso.
Foto: gran sombra en la habitación :






Apariciones, espíritus
Apariencia y Características:
Algunos psíquicos dotados pueden verlos de forma regular , sino como por el resto de nosotros fuimos ja! . Atrapar una aparición en la película es lo que todo cazador de fantasmas aspira Y casi nunca ve. Se presentan en una forma humana transparente y usar la ropa de su período. Es posible que también tenga en cuenta que que tienen una figura normalmente débil y desfigurado como incompleta.Hay que decir que una aparición puede estar directamente a tu lado y aún así no necesariamente se mostrará en la camara de video (99,9 % de las veces )
Ubicaciones visto :

Con mayor frecuencia se informaron haber sido visto en las casas antiguas , hoteles, teatros y cementerios. fantasma14-2
Las especulaciones : Cabe señalar que los familiares de visita desde el mundo espiritual también podría considerarse una aparición de una persona muerta.

Foto: Una "posible aparición"

f6