jueves, 9 de octubre de 2014

QUE ES EL ANILLO ATLANTE?

anillo atlante




Es un escudo contra las energías nocivas externas. Protege al portador en contra de accidentes y enfermedades.

• Desarrolla la Percepción Extrasensorial y las habilidades intuitivas

• Fortalece el sistema inmunológicas.

Al aumentar las habilidades psíquicas e intuitivas, es muy útil para quienes practican la Radiestesia.

Deben usarlo los medicos y terapeutas, para protegerse de las energías indeseables que pudieran transmitirles los pacientes. Es especialmente útil para quienes practican Reiki y Energía Universal, y para los quiropracticos y quienes dan masajes, pues tienen mucho contacto físico e interacción energetica con el paciente. Todos ellos deben usarlo por protección y para aumentar sus capacidades de curación.

¿Como funciona?

Este Anillo y los símbolos que lo forman, surgieron en la Atlantida. Antes de que este continente desapareciera, el Anillo fue llevado al antiguo Egipto y a Mesoamerica, junto con otras aportaciones culturales.

Su poder radica en las formas geometricas que lo constituyen, en sus proporciones y distribución. Estas se convierten en una Onda de Forma, la cual es una forma que contiene una energía especifica y correspondiente a la forma.
El material del que este hecho no es importante, solo tiene un efecto secundario. Debe recordarse que el anillo original estaba hecho de piedra caliza.

Historia del anillo

Howard Carter descubrió muchos monumentos en el Valle de los Reyes de Egipto. Siendo muy joven, encontró perfectamente conservados los cuerpos del sacerdote Jua y su esposa en la camara mortuoria de una de las primeras piramides que estudio, y tambien estaba ahí el Anillo Atlante. A partir de ese momento nunca se separo del Anillo, el cual lo protegió durante toda su vida.
Cuando descubrió la tumba de Tutankhamen, desafío la maldición que la protegía que expresaba a la entrada: "La muerte rozara con sus alas, a quien toque al faraón". Penetro en noviembre de 1922 junto con otras 18 personas, quienes en una forma o en otra violaron la piramide y fueron víctimas de la terrible amenaza. Todos murieron prematuramente en forma violenta o misteriosa, en poco tiempo, excepto Carter, el arqueólogo en jefe y por lo tanto responsable principal de la profanación, quien durante diez años continúe explorando la piramide y clasificando el tesoro arqueológico mas grande de todos los tiempos. Falleció hasta 1939, a la edad de 66 años, perfectamente protegido por el Anillo, al que denominaba "Poderosísimo Talismen de la Defensa".

Aplicaciones

1. Protección de las Vibraciones Negativas

El anillo y el dije Cartush, protegen de las vibraciones negativas de cualquier tipo. Tanto de los maleficios, encantamientos, maldiciones y sortilegios, como de las perturbaciones vibratorias peligrosas de la naturaleza, entre las que se encuentran los terremotos y las ondas magneticas negativas provenientes de la tierra (geopatias), originadas por el campo electrico que se forma por el rozamiento de corrientes de agua subterreneas que circulan debajo de algunas casas, escuelas y oficinas, en las cuales se altera permanentemente la salud, capacidad y felicidad de sus ocupantes.

2. Desarrollo de Percepciones Extrasensoriales

DOS son los fenomenos metafísicos comprobados, que logran los portadores del anillo o del Cartush:

A. Se agudiza su intuición o sexto sentido, lo que les permite conocer lo que sucede, sin necesidad de tener información previa ni de razonar.

B. Se incrementa su facultad de enviar y recibir mensajes mentales, o dicho en otra forma, aumenta su capacidad telepatica.

Por otra parte, se ha continuando investigando sobre la influencia de estos símbolos en los seres humanos y ultimamente se ha encontrado que muchas personas -no todas-, tambien desarrollan la cualidad de conocer anticipadamente los sucesos.

3. Conservación de la Salud

En los dedos de las manos existen canales por donde circula la energía vital. Estos canales fueron descubiertos por los chinos hace cerca de 10,000 años y a partir de este conocimiento crearon la Acupuntura. Desde 1950, en Occidente se ha comprobado científicamente la validez de la Acupuntura y con instrumentos electronicos se han descubierto nuevos canales de circulación energetica.

A un lado del dedo anular circula energía por el canal de Degeneración Orgenica. Cuando este se encuentra desequilibrado, se producen enfermedades degenerativas, tales como cancer y envejecimiento prematuro. En el otro lado del anular corre el canal Endocrino, con puntos correspondientes al ovario o testículo, glandula mamaria, glandulas timo, tiroides y paratiroides. En Europa se ha comprobado que el uso de anillos en este dedo, altera - retrasando o acelerando - la fecha en que se presenta la menopausia y que esto depende del metal con el que esta construido el anillo. Se empieza así a develar el origen de la tradición atlante, que consiste en usar el anillo de matrimonio en el dedo anular.

En el dedo menique circulan los canales del Corazón y del Intestino Delgado. En el dedo medio, los canales del Sistema Circulatorio y de los Procesos Alergicos y por el indice los canales del Intestino Grueso y del Sistema Nervioso.

Por lo tanto, al colocar el anillo Atlante en el dedo correspondiente, se protegen los canales de las agresiones externas que pudieran desequilibrarlos, previniendo así trastornos funcionales de la salud.
Cuando se coloca el dije Atlante en un collar, queda este sobre la glandula Timo, que es la responsable de suministrar energía, para dar elasticidad a los ligamentos y evitar su rotura. Cuando esta glandula se encuentra equilibrada, previene las infecciones, actúa para contrarrestarlas y conserva un estado de balance entre las celulas cancerígenas del organismo y las normales, eliminando las cancerígenas para que no predominen.
Cuando se desplaza el cuerpo, tambien se mueve el collar portador del dije, obteniendose microvibraciones fisicas, positivas sobre el corazón.

Por otra parte, los portadores del Anillo que practican la curación, ven incrementada notablemente su capacidad.


Uso del Anillo y del Dije

Es recomendable usar el anillo o el dije todo el tiempo, o el mayor tiempo posible.

Por lo menos deberin usarse durante los encuentros afectivos, reuniones de negocios, viajes, enfermedades, situaciones difíciles y peligrosas, así como en las sesiones de estudio y de trabajo que requieren de creatividad, intuición y razonamiento. Tambien deben de usarse al asistir a lugares con carga energetica nociva, como cementerios, carceles, iglesias, hospitales, consultorios y otros lugares de dolor y sufrimiento.
Cuando el aumento de las facultades extrasensoriales es tan grande que dificultan el sueño normal, use el Anillo únicamente durante el día.

Recomendaciones

Pueden usarse el anillo, el dije o los dos al mismo tiempo, si se desean reforzar sus beneficios.

El anillo es personal y no debera prestarse. Al momento de que se presta, el anillo percibe y se carga ligeramente con la energía de esta nueva persona. Esta nueva energía en algunos casos puede ser indeseable, ademas de que "confunde" al anillo de su proposito. Si es necesario que alguien mas lo use o lo cargue, es recomendable que sea un familiar o amigo cercanos.

Si ha visitado algún lugar con una carga energetica negativa fuerte, es recomendable limpiar el anillo o dije con una Onda de Forma Neutralizadora, o sumergiendolo en agua que corra.
Es recomendable colocar estos objetos sobre una tarjeta de Onda de Forma Positiva por lo menos una vez al mes, con el proposito de aumentar la potencia de sus microvibraciones positivas.
Si no se cuenta con una tarjeta de Onda de Forma Positiva, deben ponerse en un recipiente de cristal y exponerlos a las radiaciones del Sol, entre las 10 y las 14 horas.


ALGO MAS DE HISTORIA..

Una versión de piedra de este anillo fue descubierta en el Valle de los Reyes de Egipto en 1860 por Marquis D"Agrain, egiptólogo de origen francés. D'Agrain sostenía que el anillo procedía de la legendaria ciudad de Atlantis.

Este anillo pasó a propiedad del radiestesista francés André de Bélizal, quien estudió al anillo y fue protegido por él durante su vida. A través de la radiestesia y múltiples experimentaciones, Bélizal encontró que la forma geométrica grabada en el anillo, sus proporciones y su distribución, es lo que le profería facultades especiales. En esta forma está contenida una onda de forma, la cual puede ser grabada como un sello no sólo en un anillo, sino en cualquier objeto.


Ondas de Forma



Su particular diseño le confiere al sello atlante increíbles propiedades de protección. Crea una barrera protectora contra las energías indeseables.

Para que funcione, es recomendable activarlo dentro de una pirámide u otro instrumento de activación y programación, siguiendo un ritual esotérico que realizaban los sacerdotes atlantes, toltecas y egipcios. Actualmente lo hacen quienes han heredado esos conocimientos y tienen la formación de "iniciados".


Utilizando radiestesia y kinesiología se pueden medir las características del anillo o dije atlante. Es posible observar su poder protector y la energía eliminadora de vibraciones indeseables.

Los materiales con los que se fabrica, tienen una importancia relativa, pues producen solamente un efecto secundario. Sin embargo, para portarse como joyas tanto el anillo como el dije se fabrican con metales preciosos.

Son dos los objetos típicos en los que se imprime el Sello: anillo y dije. Los egipcios denominaron al dije, Cartush o Cartouche.
MULTIPROGRAMACIÓN

Un anillo común soporta solamente un ataque psicodinamico, los anillos que se venden en el Espacio Metatrón mantiene una multiprogramación de defensa psíquica.

Nuevo Anillo Atlante de Plata Acabado de Platino, Programado de alta Vibración

La vibración de una persona sana energeticamente alcanza 10000 amstrongs.
La persona con mas de 10000 a 15000 requiere anillos de alta vibración para acoplarse a su nivel.

Entre mas alta es la vibración de un anillo se optimiza la efectividad de la protección contra ataques psicodinamicos.

La programación que se le induce hace que se tenga un efecto de protección multiple para siempre. Si un anillo no esta programado solo sirve para rechazar y proteger un solo ataque psicodinamico, una sola vez y queda desarticulado en su función.

En la practica un anillo de plata requiere limpieza física periódica, pues se obscurece con el tiempo. Los anillos de Chapa de Platino siempre luciran brillantes.