lunes, 28 de abril de 2014

EEUU crea Nueva arma electromagnética es la más poderosa del mundo---Rusia desarrolla arma electromagnética que “volverá zombies a las personas”




 ESTA ES AHORA LA TENDENCIA DE ARMAS PARA ACABAR LA HUMANIDAD 
EEUU Y RUSIA COMPITEN POR LA DESTRUCCION.

La Marina de de Estados Unidos tiene un nuevo juguete que evoca las armas de ciencia ficción o aquellas propuestas por el científico maverick Nikola Tesla, probaron con éxito un cañón de riel electromagnético que dispara proyéctiles de 20 libras a una velocidad de más de siete veces el sonido y que puede impactar a un blanco a más de 100 millas de distancia.

El arma futurista fue probada en el centro de guerra de la Marina en Dahlgren, Virginia, y el primer disparo generó 33 megajoules de fuerza de un barril, un récord de energía emanada de la boca de un arma de fuego (un megajoule equivale apróximadamente a un vehículo de una tonelada moviéndose a 100 mph).

En vez de requerir polvora para disparar, el arma usa una corriente eléctrica para propulsarse a una velocidad que llega a casi a Mach 8. En realidad el disparo del arma es silenciosa, el sonido que se escucha en sus disparo es el llamado “sonic boom”, generado por las ondas de choque al viajar a casi 8 veces la velocidad del sonido.

La Marina de EU se ha gastado 211 millones de dólares en su intento de emplear energía electromagnética como un arma desde 2005. La meta es hacer que esta arma dispare a 64 megajoules, envíando una bala a 200 millas en 6 minutos.

El lema del proyecto eso “velocitas eradico” (la velocidad destruye). Se espera que esta arma permita a los buques de la Marina atacar a los enemigos a una distancia segura.


Rusia desarrolla arma electromagnética que "volverá zombies a las personas"


Vladimir Putin y su Ministro de Defensa anuncian el desarrollo de una arma electromagnética que aplicada directamente sobre el sistema nervioso central afectará a una persona hasta reducir su voluntad.





El apocalipsis zombie, que tan presente ha estado en el imaginario colectivo más reciente, ve incrementada sus probabilidades de ocurrencia luego del anuncio que hiciera la semana pasada Anatoly Serdyukov, ministro de defensa ruso, sobre el desarrollo de una nueva arma electromagnética que atacará directamente el sistema nervioso central del objetivo.

El presidente ruso Vladimir Putin confirmó a su vez la noticia y aseguró que se trata de "alucinantes pistolas psicotrónicas que efectivamente pueden convertir personas en zombies" (sic).

Según parece el dispositivo funcionará a partir de ondas de baja frecuencia (similares a las de los hornos de microondas) que dirigidas hacia una persona pueden afectar sus células cerebrales, con el supuesto fin de conseguir un tipo de control mental.

"Sistemas de armas de alta tecnología como este pueden compararse en efectos a las armas nucleares, pero serán más aceptables en términos de ideología política y militar", comentó Putin al respecto.