martes, 30 de julio de 2013

Ley y espiritualidad en relaciones karmicas de maltrato sicológico



Existen muchas relaciones en esta existencia divina viviendo una experiencia humana


Que son inconcebibles. No tienen lógica, explicación racional, cognitiva y menos conductual. Posiblemente la paradoja de esta "unión" aparentemente "falsa" viene de otra vida, de otra vivencia o de una patología irracional, que tal vez se podría entender con la ayuda del libro "Las siete leyes del éxito" de Deepak Chopra. Bueno, no tengo idea. Lo que quiero decir es que no se puede entender el porque se puede querer, buscar, o desear lo que te hace daño, desmoraliza y hasta mata tu mundo físico, mental o psíquico y espiritual.

Luchar contra esta fuerza cohesora magnética espiritual no esta en las manos de un Ser Supremo Dios. Aquí esta, totalmente dominada la voluntad, la inteligencia y la conciencia, "el Libre Albedrío".

En una relación codependiente emocional hay unos enganches o ataduras "grandes" entre victima y 'victimario", por ejemplo: emociones contradictorias y destructivas tales como: amor-odio, alegría-tristeza hasta caer en una desesperanza casi suicida, encanto-desencanto y Claro!!! Moralismo vs. amoralismo o finalmente lo "inmoral" o despreciable de ambas partes sale al descubierto.


Por otro lado, en estas relaciones hay mucho dolor, mucho coraje acumulado por situaciones y conflictos "No resueltos" que lamentablemente cayeron en aparatosas "Crisis emocionales sin solución". Las relaciones adictivas lo son para todo, y en todo momento, aun cuando no estén físicamente juntos y no se vean por anos, son dos imanes muy magnetizados en lo positivo y lo negativo, que ambas partes no podrían llegar a reconocer, cuantos niveles energéticos de protones en lo positivo tienen para activar y cuantos electrones en lo negativo producen y transfieren simultáneamente uno al otro. Sin poder tener un control de lo que quieren, desean o pueden hacer si se mantuvieran juntos y conectados al menos en la materia. Lo que Si!!! , es cierto es que no parecería que tuvieran "neutrones" para nivelar estas fuertes energías y por eso pasan de un estado a otro con la rapidez de un rayo de luz.. Ese amarre parecería, sin duda "karmico" o "brujería", pero sino se ha buscado ayuda negativa o de otras especies humanas como síquicos, astrólogos, espiritistas o terapeutas tiene que ser algo, que tienen en común estas dos personas. Algo que ellos no reconocen como parte de su conexión karmica espiritual, pero que pueden percibir, sentir, arrastrar como un "mantra" o cargar como una segunda piel lo que les quede de existencia en este plano terrenal. Lamentablemente, un análisis de estas conductas, en mi opinión creo que ni siquiera un siquiatra, un psicólogo o un experto de la conducta lo podrían definir muy racionalmente, sin llegar a la conclusión que es una "locura o demencia existencial entre dos espíritus, que necesitan mucha ayuda y no saben ¿como hacerlo? ¿Como expresarlo? y ¿como salir del enigma o amarre al que se han sometido "karmicamente"?. Bueno dentro de mi finito y limitado conocimiento voy a utilizar de referencia , con algunos ejemplos, las siete leyes del éxito .Y lo haré de la siete hasta la uno .La verdad, no se si lo que deseo hacer tenga mucho sentido , pero al menos me ayudara a mi y a otros a reconocer si lo que sufren, viven y padecen guarda una relación con estas leyes y si de alguna forma podrían seguir adelante en su evolución sanando, creciendo y desarrollando una nueva vida sin tanto dolor para otra existencia en el plano material.

LA LEY DEL "DHARMA" O PROPÓSITO EN LA VIDA (7)

Todo el mundo tiene un propósito en la vida... un don único o talento especial para ofrecer a los demás. Y cuando combinamos ese talento único con el servicio a los demás, experimentamos el éxtasis y el júbilo de nuestro propio espíritu, que es la meta última de todas las metas.

En las relaciones codependientes emocionales, adictivas o de mucha fuerza y atracción física y sexual hay un talento especial "Único" compartido entre estos dos seres. Tal parecería que se encontró la mitad de un círculo con la mitad de otro círculo y encerraron sus talentos en un "Circulo de Vida". Por supuesto, que esto produce un éxtasis y júbilo exquisito mayestático en el espíritu de estos dos seres o almas que voluntariamente desean cumplir perfectamente a cabalidad su propósito de vida. El problema esta, En que no lo pueden manejar solos? Por que? Porque es tanto lo que producen, crean y proyectan juntos, que una de las dos partes se siente si es muy orgulloso @ y vanidoso @ opacado o en competencia y ahí entonces viene el llamado resentimiento, o retraimiento por ser el mejor o la mejor. La equivocación de estas dos almas esta en no entender La Ley del "Dharma". Ellos fusionaron fuerzas, talentos, energías y poder para el servicio de los demás. Tristemente, al separarse físicamente, seguirán creando, concibiendo ideas sueños y metas, pero la velocidad, la rapidez del éxito y la satisfacción espiritual como almas unidas para cumplir con un propósito de vida juntos les tomara mas tiempo y por supuesto lo disfrutaran en vidas separadas, pero agotados, agobiados, extenuados y con otras vidas y seres, que no reconocen o saben lo que estos dos traían espiritualmente en su interior para la humanidad. Esta energía no se creo, o rompió porque la energía ni se crea , ni se destruye. Solo que ahora al hacerse basada en el protagonismo, el yo, y el ego tomara toda esta existencia o mas su limpieza, purificación y expurgación "Karmica' por las lecciones dolorosas que conlleva ir en contra de lo que por ley esta destinado cumplir unidos como espíritus elevados para el Servicio de la humanidad.

LA LEY DEL DESAPEGO(6)

La sabiduría de la incertidumbre reside en el desapego... en la sabiduría de la incertidumbre reside la liberación del pasado, de lo conocido, que es la prisión del condicionamiento anterior.

Muchas veces las personas en relaciones codependientes emocionales o adictivas se apegan uno al otro, se atacan, se agreden, ofenden y lastiman mucho internamente o físicamente inclusive por experiencias pasadas. Por ejemplo, no olvidan fracasos, humillaciones, traumas, heridas del ayer y en vez de sanar solos con su Poder Interno le echan esa responsabilidad al otro. Y creen que han encontrado al Consejero @, Psicólogo @, Terapeuta o Sanador o sanadora de sus pasadas desgracias. Esto no es posible que nadie lo haga por Nadie. Este es un trabajo en soledad absoluta, trae mucho dolor y requiere de mucha ayuda espiritual de Dios. En muchas ocasiones este Apego a este Ser va de lo lógico a lo ilógico, de lo racional a lo irracional y peor de lo saludable a lo insalubre. ¿Por que? Porque entra el control , la manipulación, el engaño, la mentira, los celos y hasta la traición para lograr lo que yo solo @ no puedo hacer..y es cierto no lo puedes hacer, pero no es con fuerzas humanas , que se logra. Es con mucha madurez emocional y con mucha inteligencia emocional porque tu desapego viene de lo pasado, de lo anterior de lo que sufriste y viviste antes de entrar en esta codependencia con un ser humano que no es tu Ser Interno o tiene el poder de Dios en tu vida. Este desprendimiento tiene que ser voluntario, con mucho sacrificio y Ayuda de la meditación, oración, reflexión y deseo de Ser una nueva persona sin otra mitad. Esa mitad que tú has creado en tu imaginación enferma por lo que tú viviste y sufriste. Sin duda, no se tiene o tendría que repetir con cada nuevo ser que conozcas todo lo malo o negativo que viviste si aprendiste de esta lección y decidiste SUPERARLA y no cometer los mismos y repetitivos errores .El cambio empieza en ti y tu solo @ lo puedes DECIDIR.

Y en nuestro deseo de ir hacia lo desconocido, el campo de todas las posibilidades, nos entregamos a la mente creativa, que orquesta la danza del universo.

Cuando existe la Voluntad de entrar en el Desapego ya no eres codependiente y menos todavía manipulador @ agresivo @ o Sufrido @ sin limites para el final. Se tiene que entender de alguna forma que la danza del Universo empieza cuando puedes ser feliz, alegre, autentico @, autorrealizado sin muletas o cocreaciones fantasiosas de tu imaginación. Así tendrás unas visiones positivas de la vida que deseas y la podrás compartir sin miedo, temor o dolor porque no se dieron de la forma que creíste en el pasado y por lo que desarrollaste el apego a lo que aprendiste cuando vivías tu vida en error. Realmente, una de las dos partes lo aprende, ve y visualiza primero porque de verdad esta mas adelantado o elevado espiritualmente. Todo lo que se desea o quiere lograr en la dimensión material tiene que hacerse simultáneamente en la etapa mental y en la practica de una vida espiritual completa y bien programada en el desapego o desprendimiento de viejas y falsas creencias de nuestros ancestros. No existe mucho cambio externo, sino se da primero el cambio interno por lo tanto como SER UNICO IRREPETIBLE te podría tomar una y mil vidas hacerlo y reproducirlo en tu contacto espiritual con una MENTE SUPREMA Y SUPERIOR.

LA LEY DE LA INTENCIÓN Y EL DESEO (5)

Inmanente en toda intención y en todo deseo está el mecanismo para su realización... la intención y el deseo en el campo de la potencialidad pura tienen un infinito poder organizador.

Y cuando introducimos una intención en el suelo fértil de la potencialidad pura, ponemos a trabajar para nosotros ese infinito poder organizador. En el principio era el deseo, primera semilla de la mente; los sabios, habiendo meditado en su corazón, descubrieron por su sabiduría la conexión entre lo existente y lo inexistente. Himno de la Creación, Rig Ved.

Cuantas veces hemos escuchado que todos los sueños, ilusiones y fantasías empiezan su concepción en el mundo de las ideas? Platón hablaba de estos principios y describía como el Mundo de las ideas pasaba al mundo conciente y físico si le damos poder y energía. Lo Inmanente en toda intención y en todo el deseo esta el mecanismo para su realización. ... la intención y el deseo en el campo de la potencialidad pura tienen un infinito poder organizador. Aquí se habla de potencialidad pura “SER INTERNO”. ¿Que pasa en los seres codependientes o que arrastran “Karmas” y Frustraciones en esta vida?.

Simplemente no están organizados, no reconocen su PODER DIVINO y no establecen controles a sus acciones, comportamientos y conductas desordenadas. Por un lado sabiendo lo que quieren a la hora de aplicarlo no tienen una correlación verdadera entre lo que hablan, escriben, sienten y piensan. Son erráticos, vulnerables y volubles. Lo saben .Claro que Si!! pero su Voluntad no esta sincronizada con sus placeres, sentimientos y sus fantasías. Por lo tanto, caen en conductas antisociales y de retos a las normas de la moral. Respeto vs. Falta de respeto a si mismo @, Lealtad vs. Deslealtad con los demás y con ellos mismos., Competencias y temores por acciones pasadas etc..etc. En los seres codependientes emocionales se reflejan uno en el otro como dos espejos y se ven a si mismo en cada uno marcando preferiblemente las faltas propias en el otro porque es mas fácil la evitacion, la negación y por supuesto la auto responsabilidad personal. No acepto lo que veo en ti porque yo lo tengo también y no lo puedo trabajar conmigo mismo. Por eso te cambio, te dejo, me alejo o simplemente me invento cualquier excusa valida, solo para mi para justificar lo injustificable. Mi incapacidad de manejo de mis propias emociones y sentimientos de amor-odio, alegría-tristeza, seguridad vs. Inseguridad es mas fuerte y no cierro el circulo jamás..Porque prefiero ESCAPAR DE MI MISMO @.


cuando introducimos una intención en el suelo fértil de la potencialidad pura, ponemos a trabajar para nosotros ese infinito poder organizador. En el principio era el deseo, primera semilla de la mente; los sabios, habiendo meditado en su corazón, descubrieron por su sabiduría la conexión entre lo existente y lo inexistente.



cuando llega el momentum o tiempo de no resistir mas dolor, mas sufrimiento, mas amargura y mas odio a todo lo que te rodea y a ti mismo @ si somos conscientes de oír nuestra voz interna, o la de Dios en nuestro Ser empezamos a trabajar para nosotros mismos. En este punto es TODO O NADA!!! Ya no es posible ver el otro como un espejo de tu desgracia simplemente porque SE FUE. Ya no esta en tu vida real. Tú lo inventaste, lo creaste, lo imaginaste como un fantasma con un cable directo a tu corazón para que te recargara de energía gris tu alma. Ese principio lo descubrieron los sabios y el sabio mas GRANDE Jesús, cuando dijo: Ama a tu prójimo como a ti mismo”. Y nosotros nos olvidamos de hacer la última parte Amarnos a nosotros mismo. Trabajar desde el amor profundo con nuestro sufrimiento co creado en la falsa utopía, que era el otro el responsable de un amor por mí que solo yo tenia el poder de sentir y dejar salir a GRITOS. El mundo existente y el mundo inexistente se fusionan en unas relaciones karmicas porque el mayor tiempo posible lo pasamos idealizando, sonando, imaginando y Claro!!! Reprochándonos a nosotros mismos, Por que? Por que no me ama? Por que me hiere? Por que me desprecia? Por que no esta conmigo? Por que me dejo solo @? Por que estoy deseando estar con quien no me merece, ni me quiere? Por Que? Por Que? Y casi, casi te volverías loco @ de tantas preguntas con una sola respuesta. Porque no quieres, porque no reconoces tu valor, porque no te amas, porque le diste tu inteligencia, tu voluntad, tu conciencia a un ser que no EXISTE nada mas en tus ENTELEQUIAS Y FANTASIAS. Por que haces esto? Porque aprendiste equivocadamente en algún lugar que solo eres feliz cuando tienes un hombre, o una mujer aunque sea equivocado @ en tu vida. Y eso es TERRIBLE!!! Tu no necesitas a otro ser humano para ser completo @, para ser feliz o para AUTOREALIZARTE. Dios te creo completo @ , eres único @ , irrepetible .Tu solo podrías complementar tu vida, tu talento, tu inteligencia, tus pensamientos y tus sentimientos con otro ser vivo. Solo tú puedes escoger, elegir si es para tu elevación, sanacion y más que nada SALVACION. Porque un ser vació, sin fe, sin esperanzas, sin vida espiritual o en balance con su Modelo tridimensional de mente, cuerpo y espiritu difícilmente será FELIZ y podría dar lo que no tiene. Es por eso que las personas en relaciones Karmicas o de codependencias emocionales, físicas, mentales y espirituales son muy expuestas a encontrar en su caminos vampiros, seductores, sicópatas y narcisistas que destruyen vidas, almas y los llevan a una autodestrucción moral y emocional INMENSA. De ninguna manera se podría entender con la razón lo que no tiene explicación lógica para el que sufre, siente y vive una infinita vileza en lo que creyó era su Fuente de Amor. Todo cambia cuando inviertes tu PODER INTERNO A TI MISMO @ y a TU FUERZA SUPERIOR. SOLO ASI LOGRARAS SALIRTE DE ESE LABERINTO. ESTAS A TIEMPO SI DECIDES VOLVER TU AMOR A LA FUENTE ORIGINAL DIOS Y TU MISMO @.

LA LEY DEL MENOR ESFUERZO (4)

La inteligencia de la naturaleza funciona con toda facilidad... con despreocupación, con armonía y con amor. Y cuando aprovechamos las fuerzas de la armonía, la alegría y el amor, creamos éxito y buena fortuna con gran facilidad. Un ser integral conoce sin viajar, ve sin mirar, y realiza sin hacer. Lao-TSE

En el Libro El Curso de Milagros se habla del mundo real y del mundo de las percepciones. Estas basadas en los sentidos en muchas, muchísimas ocasiones esta equivocado su concepto y sus conclusiones. Veamos un ejemplo: Veo a mi pareja dándole un beso en la mejilla a otra persona que no conozco, no se quien es, y nunca había visto antes..Puedo decidir tres acciones. Ignorar el evento y quedarme pensando quien es esta persona, angustiarme tratando de saber quien es porque no deseo que mi pareja sepa que lo vi. en ese momento y pueda decir, me estabas vigilando o dudas de mi etc.… podría investigar y preguntarle a otra persona que conoce a mi pareja si sabe quien es una persona, la describes y buscas información diplomática y cortes, pero eso te lleva a pensar y si se lo dicen a mi pareja, entonces creerá que no confió y que me gusta entrometerme en asuntos ajenos porque le di mi preocupación a alguien de su trabajo que no tiene nada que ver con nosotros, etc..etc. o tercero hablar con mi pareja directamente en el momento oportuno y preguntarle, ayer te fui a buscar y llegue antes a tu trabajo como quedamos y no me viste en la salida hablaste con alguien y no me pareció conocida la persona. Obviamente, no estas atacando, investigando o dudando preguntaste normal y la respuesta fue Ah!! Es la pareja de mi jefe y vino a buscarlo también. Ahí quedo TODO!!!Si te das cuenta en el balance, la armonía y el amor fluye la desintegración de una TRAGICOMEDIA QUE DE NO HABERSE PENSADO BIEN pudo traer problemas, equivocaciones, juicios y hasta confrontaciones innecesarias. Aquí también dependerá de la respuesta de tu pareja, o sea con madurez o inmadurez, Si te decía, Ah!!!No te vi., no era nadie importante..AJA!!!A nadie importante no se le da un beso. Y si te dice, Me estabas espiando? Pues..Ese enganche trae complicaciones y situaciones de mucho dolor, tristeza y CLARO!!! Desconfianza.

Cuando aprovechamos las fuerzas de la armonía, la alegría y el amor, creamos éxito y buena fortuna con gran facilidad. Un ser integral conoce sin viajar, ve sin mirar, y realiza sin hacer. Lao-TSE . En muchas ocasiones los pensamientos negativos atraen eso mismo. Malas vibraciones, mala fortuna y hasta desgracias que hemos co creado en nuestra imaginación enferma y mal intencionada. Por eso en las relaciones Karmicas sabemos, a veces hasta sin hablar la respuesta de esa persona y eso agrava en muchas situaciones el conflicto. Generalmente en estas relaciones como dice Marie France Hirigoyen en su Libro “Acoso Moral en tu vida cotidiana” existe en una de las dos partes una infinita necesidad de reconocimiento y Aceptación y se convierte en un libro abierto para el otro, mientras que en el otro @ no hay nada mas que una necesidad de llenar su vacío interno y espera que tu o el o la que mas habla desahogue todo lo que tiene para dar. Existe entonces un intercambio de roles uno da y el otro recibe, pero lo utiliza a su beneficio. Por eso en este tipo de relaciones adictivas, codependientes emocionales, el o la que mas da generalmente se siente usado @, explotado @, extenuado @ y hasta maltratado @ porque es una relación perfecta uno no quiere dar y el otro quiere entregarlo todo. Y lo que sucede es que se alimenta de la información que le ofreces. Desgraciadamente el que mas da espera simple y gratuitamente que te amen y aceptes como eres. Si la relación es saludable ves sin mirar, sientes sin tocar y realizas sin hacer. Como la relación codependiente esta estructurada y construida en el Miedo no se da la comunicación espiritual abierta, clara, sincera y menos honesta. Nadie quiere perder y sin embargo los dos por no hacerlo se atrasan, no evolucionan y retardan su crecimiento, desarrollo y elevación a un nivel mas alto donde la razon de ser no sea el miedo, temor, ira, rabia, soberbia o autodestrucción. El balance Metafísico va mas allá de lo entendible por una mente humana, que vive una experiencia divina aquí en esta existencia. Es necesario mucha disciplina, autocontrol, estudio, oración, meditación y más que nada mucha entrega a la relación directa con tu SER INTERNO Y CON DIOS. En caso contrario no trascenderás de las etapas de sufrimiento y dolor porque no puedes desconectarte solo @ de tantos temores mal aprendidos en tu infancia y arrastrados a tu mundo de las ideas y aplicados en tu mundo de acción a través de las palabras y comportamientos. Realmente, para tener el valor de seguir el Modelo de la Madre Naturaleza tendrías que desprenderte de lo que eres en este nivel y desaprender totalmente hasta convencerte por ti mismo @ que tu mal viene de tu imaginación y no de tu creación Superior . Por eso cuando crees, confías, y ves en ti la presencia de tu poder Interno como agente catalizador de que:

“TODO LO QUE POR DERECHO TU MERECES TE PERTENECE”. “TE DESCONECTAS, DESAPEGAS Y LIBERAS DE TODO LO VIEJO”.

ASI CREAS ARMONIA, BALANCE Y AMOR A TU ALREDEDOR. Y LOGRAS EL BENEFICIO TUYO Y DE LA RAZA HUMANA EN LA TIERRA.

Esta mayestática experiencia crea una energía de Luz Blanca y de PAZ para tu mundo y para todos aquellos que están a tu alrededor. Entrar en la dimensión de ORDEN DIVINO te lleva a ser una misma energía con tu SER SUPREMO DIOS. De ahí parte el principio que la energía ni se crea, ni se destruye porque solo se podría transferir y mover y eso lo decides Tú. En muchas relaciones adictivas o codependientes hay que trabajar intensamente con la Confianza, el Merito, la seguridad física, mental y espiritual, pero mas que nada con el AMOR, LA FE, LA ESPERANZA Y LA COMPASION POR AQUEL O AQUELLA QUE NO SALE DEL TUNEL DE LA OSCURIDAD. LA LUZ ES INFORMACION Y LA OSCURIDAD ES FALTA DE ELLA.

Asimismo nosotros podríamos elegir voluntariamente ver sin tener que usar los ojos físicos, ser sin tener que hacer porque sabemos SOMOS, y sentir sin tener que sufrir porque entendemos que el AMOR ES LO QUE NOS UNE EN LAZOS PERMANENTEMENTE INDISOLUBLES. ESTO SE LOGRA CUANDO SE TRASCIENDE DEL PLANO FISICO, MENTAL A UNO MAS ESPIRITUAL DONDE ALMA CON ALMA YA SE HAN FUSIONADO EN UNA SOLA ENERGIA PARA EL AMOR.

LA LEY DEL "KARMA" O DE CAUSA Y EFECTO (3)


Cada acción genera una fuerza de energía que regresa a nosotros de igual manera...Cosechamos lo que sembramos cuando optamos por acciones que les producen alegría y éxito a los demás, el fruto de nuestro karma es también alegría y éxito.

El karma es la afirmación eterna del libre albedrío... Nuestros pensamientos, nuestras palabras y nuestros actos son los hilos de la red que tendemos a nuestro alrededor.

SWAMI VIVEKANANDA   

Vamos a ver que ocurre en una transferencia de energía de un cuerpo a otro. Y lo explican, claramente, las leyes de causa y efecto en una relación intima, profunda y sexual, que vaya mas allá de lo físico y mental a ese plano metafísico del alma y que alcance su plenitud en el espiritu.  Es de ésta Llama que se enciende la energía  llamada Luz BLANCA que utilizamos para precipitar la Paz personal y mundial, aun cuando no sepamos en el nivel consciente que lo hacemos y lo proyectamos a otro ser. Esto ocurre así porque somos energía y porque no podríamos crearla o destruirla jamás.

Su fuerza durante una relación sexual, transfiriendo esta Energía tan poderosa la liberamos y la perdemos, o mejor dicho la dejamos salir de nosotros mismo o de nuestro interior es por eso que posterior al acto sexual, se siente debilidad, agotamiento, cansancio y somnolencia, debido a la enorme pérdida o salida interna de esta Energía Divina.

Cuando durante esa relación sexual, se tiene la enorme dicha de una concepción, esa Energía liberada, es tomada por la célula fecundada y es lo que le da la Energía vital para su supervivencia y para la gran división celular, esa Energía tomada de ambos padres, le da el impulso vital inicial y la enorme fuerza para sobrevivir y para el crecimiento tan importante que va a tener desde un inicio.

Es de gran importancia saber lo que está ocurriendo durante el acto sexual, que debe ser el acto del más sublime amor, en el que se trae a la vida a un nuevo Hijo de Dios. Si ese fuera el producto final. En caso de solo ser placer o búsqueda de entregar amor por amor su producto será entonces una inexplicable satisfacción, paz y levitación o profunda metamorfosis existencial donde ya no solo sientes tu SER INTERNO sino la ESENCIA DE OTRO SER DENTRO DE TI como una nueva criatura que se ha unido a la tuya mas allá de lo que TU podrías explicar con la razon. Esto solo ocurre en un Acto de Amor genuino, verdadero y sincero entre dos almas que no solo concretizan su deseo al plano físico o mental de un instante o momento de placer, pasajero, biológico o fugaz.

Es la causa de que cuando una pareja se unen y se fusionan en un Acto Sexual de Amor y Paz se les informa que ya no son dos personas sino una sola, pues en el acto sexual se intercambian el karma negativo y el dharma, al unirse los cinturones electrónicos de la pareja durante la penetración.

En el momento de que el organismo de una persona entra en contacto con el chacra de la base de la pareja, ocurre la unión de sus cinturones electrónicos, intercambiando el karma negativo lo mismo que su dharma, haciendo en realidad, un solo ser debido a que tienen a partir de ese momento el mismo karma negativo y el mismo dharma.

Por lo que el acto sexual pasional o libertino, en el que se unen dos seres incluso en ocasiones desconocidos y en el que van a intercambiar su karma negativo y su dharma, le estamos obsequiando a esa persona el dharma, nuestro Derecho de Conciencia que hemos acumulado por vidas y vidas y que forman nuestros tesoros en el cielo y se los entregamos a ese ser casual y desconocido y recibimos la mitad de su karma negativo, que en ese momento ha pasado a ser nuestro, y quien sabe que clase de karma negativo sea el que nos está dejando para aumentar el nuestro.

Los seres del mal, saben perfectamente esto y tratan de seducir a los Hijos de Dios, precisamente para robarles su LUZ.

Es el motivo de que debemos cuidarnos muchísimo para evitar este tipo de sucesos tan lamentables.

Es así como el SIDA, no es mas que el resultado de la inyección fatal de miles de seres promiscuos que han mezclado sus karmas negativos y que van a dar como final, una enfermedad cruel, cargada de karmas terribles, que van a lastimar a los Hijos de Dios que inocentemente aceptaron tener unos minutos de placer equivocado.

Todas las enfermedades venéreas, contraídas de esta manera, es la reunión de tantos karmas negativos, que dan por resultado esas enfermedades, como herpes, sífilis, gonorreas, etc. etc.

SER UNA SOLA CARNE Y UNA SOLA VIDA TRASCENDIENDO A LA FASE ESPIRITUAL DE ALMA CON ALMA HASTA CONVERTIRSE EN UN ESPIRITU DE LUZ Y DE AMOR PARA TODA LA HUMANIDAD Y UNIVERSO EN ESTA Y OTRAS EXISTENCIAS COMPRENDIDAS O NO CON LA RAZON.

La Luz Blanca, es la luz que nos da pureza, que nos da armonía, equilibrio, tranquilidad, y sobre todo la Paz, que todo el mundo necesita, y que precisamente ahora, en estos momentos de tanta dificultad, de guerras, de violencia, en que el mal está tomando fuerza y trata de diezmar a los Hijos e Hijas de Dios, debemos recurrir a la Llama Blanca, para pedir por que se tranquilice todo el planeta, que la Paz necesaria por 50 años para que se precipite la Edad de Oro, empiece ya, que se termine la discordia, el asesinato, que el hombre y la mujer aprenda a vivir en armonía con los otros seres humanos, que los seres del mal que están tratando de convencer al mundo de sus intrigas y sus ansias de muerte, sean iluminados por el Espíritu Santo y les devuelvan la tranquilidad.

Pidamos por la Paz, que nuestro planeta sea envuelto en la LUZ Blanca, que los ángeles, los arcángeles y toda la Jerarquía del Rayo Blanco, nos devuelvan la Paz que tan ansiadamente necesitamos, pero sino la pedimos, sino hacemos nuestros decretos, no la podremos precipitar.

En tiempos de guerra, la luz Blanca, es la luz de la Esperanza, es nuestra única posibilidad de terminar esos conflictos bélicos, pidamos porque la Paz llegue a todas las naciones, que cada país, encuentre en su propia Energía Divina la posibilidad de tener armonía, de tener la Paz.

La Energía Divina, está lista para resolver todo lo que le solicitemos, todo lo que decretemos haciendo uso de nuestro Poder Interno y de la Energía de la Luz Suprema, Dios, se nos dará, pero si lo ignoramos, o no lo invocamos como se nos da si no lo pedimos, no se alcanzara la Paz.

( Este escrito ha sido tomado de la lección del Rayo de Luz Blanca de Bod Palace) 
En el Libro de “Las siete Leyes del éxito de Deepak Chopra sobre La Ley de Causa y Efecto se nos  dice: “Cada acción genera una fuerza de energía que regresa a nosotros de igual manera...Cosechamos lo que sembramos cuando optamos por acciones que les producen alegría y éxito a los demás, el fruto de nuestro karma es también alegría y éxito”.En caso contrario también se da en forma inversa. Si hacemos daño, destruimos, ofendemos, humillamos y hacemos mal a otras personas y a nosotros mismos el producto es de dolor, sufrimiento y muchas desgracias para la vida de nuestros seres amados y la de nosotros mismos”.

Por otro lado, se nos explica en esta Ley de Causa y Efecto que  “El karma es la afirmación eterna del libre albedrío... Nuestros pensamientos, nuestras palabras y nuestros actos son los hilos de la red que tendemos a nuestro alrededor”.

Muchas personas no reconocen el origen de sus angustias, sufrimientos, penas, dolores, lamentaciones y enfermedades físicas, mentales y espirituales. Si buscaran dentro de si mismo con autentica fe, amor y deseo de encontrar respuestas entenderían que sus errores o vida equivocada es lo que trae estas crisis y estos fenómenos de dolor y tristeza existencial profunda. No se supone te alejes, separes o despegues de tu Fuente Natural Dios. Ahí radica la Fuerza, Nutrición y Alimentación de tu alma, por lo tanto, ahí esta el origen de tu poder interno. Sin duda, cosechamos lo que Sembramos. Y asimismo, recibimos lo que damos. Tu decides y eliges como hacerlo, y que hacer para tu liberación, crecimiento y fortalecimiento físico, mental y espiritual. 

LA LEY DEL DAR (2)

El universo opera por medio de un intercambio dinámico... Dar y recibir son aspectos diferentes del flujo de la energía en el universo. Y si estamos dispuestos a dar aquello que buscamos, mantendremos la abundancia del universo circulando en nuestra vida ¿Qué es un intercambio dinámico? ¿Por qué habemos personas que creemos “Dar” mas que lo que “Recibimos”? ¿Qué tengo que hacer para que mantengamos la “abundancia” del universo circulando en nuestras vidas?

En el libro “Como superar las perdidas en la vida” de Maria Mercedes P De Beltrán nos habla de convertir los fracasos en una experiencia benéfica. Por eso es tan importante examinarse, ¿Cómo me estoy explicando lo que me sucede ¿Considero que estoy pasando por una prueba, un reto, un desafío, una desgracia, una maldición, un castigo, una injusticia? Según Beltrán (2001) de lo que usted piense sobre su situación depende en gran parte, como lo afronte y que resultados futuros (positivos o negativos) obtenga de este momento crítico en su vida. Vamos a ver, ¿que sucede en las relaciones “Karmicas”? ¿Por qué prolongan su angustia, por lo menos una de las dos partes? Y ¿Por qué se hace difícil sanar, superar y olvidar las experiencias vividas por mas simples o sencillas, que puedan ser? Entre estas dos personas hay mucha atracción, para bien o para mal. Mucha atracción física, mental o emocional, sexual y por supuesto espiritual. Se conocen, se identifican uno al otro por sus intereses en común, generalmente, gustos, estudios, entretenimientos, placeres, sufrimientos, deseos y hasta odian y desprecian las mismas cosas. ¿Cómo es posible esto? Pues Si!!! Así es. Vamos a ver varios ejemplos..Estas dos personas no se encontraron en este plano terrenal existencial por accidente o casualidad..Ellos se atrajeron y hasta podríamos decir que estaban en el lugar correcto o equivocado al mismo tiempo para reconocerse uno al otro y lo hicieron. Ambos, en ese instante sabían que había algo que no podían explicar otra vez con la razon que los acercaba y unía a una conversación.

Generalmente, de un tema que interesaba a ambos. Podría haber sucedido que uno diera mas que el otro, más tiempo, más atención, más conversación, más interés, lo que fuera…lo que si era obvio era que en una de las dos partes hubo un genuino deseo de descubrir lo que el otro tenía para dar. En muchas ocasiones, el o la que menos interés tenia es la parte que después cargara la culpa, el resentimiento, el coraje, la ira y hasta el terrible sentimiento de amor odio por quien no supo reconocer tenia un propósito que cumplir en su vida.

Lamentablemente, en muchas ocasiones doloroso, triste y amargo. Me explico…En el estado mental inferior conciente el que ve un reflejo de su vida en otra persona la busca para auscultar más de esa persona. Podría ser un aire de melancolía, nostalgia, indiferencia, frialdad y hasta desprecio esto despierta mucho interés del conquistador @, seductor @ o narcisista. Que lógicamente se pregunta, ¿Por qué no me hace caso? ¿Cómo llamo su atención? ¿Cómo logro me mire, hable y me comente algo de lo que pregunto? Este acertijo de preguntas sin respuesta el que desea iniciar la conversación y tirar el anzuelo lo hace premeditadamente y muy intencionalmente de establecer un vínculo que en relaciones normales seria conquistar. Pero en relaciones “Karmicas” se llama “Atrapar”. Las personas, que ven una situación como reto o una prueba tienden hacerle frente a la situación, se inclinan a funcionar con mayor eficacia y productividad, pueden mantener más alta la moral y en consecuencia superan el trance del rompimiento físico de la relación después que se ha dado con mayor rapidez y facilidad. ¿Qué pasa con la segunda parte o persona de este dúo dinámico? ¿Por qué percibe una de las dos partes la perdida o rompimiento como una amenaza, desgracia o maldición? Simplemente porque no pudieron manejar desde su infancia este trabajo de vida y por supuesto hubo en el camino quien fortaleciera la creencia de que la consecuencia de una perdida es el resentimiento, la impotencia, la rabia, el dolor, la ira, el coraje y la culpa además la pena por si mismo @ convirtiéndola en una experiencia extremadamente traumática. En una relación “Karmica” también ambos ven a su contrincante como un castigo para su vida. Y una de las dos partes se hace victima de la otra. Ahí se produce el alejamiento físico y la terrible sensación de la perdida de oportunidades y deseos de luchar y en consecuencias de salir airoso @ y generalmente rechazan los nuevos estímulos y la búsqueda de nuevos caminos productivos y constructivos para la vida. Hay personas que deciden vivir una eterna enajenación y prefieren no recordar o revivir nada de lo sucedido. No quieren sanar. Otras evitan a todo precio la confrontación y el encuentro. Evaden toda responsabilidad, y se sumergen en nuevas y tontas fantasías para llegar otra vez al mismo punto de origen. Los que deciden entrar en la etapa de recuperación y de equilibrio empiezan de nuevo, no se ofenden si se les pregunta del pasado y no se sienten culpable. Ayudan a otras personas y buscan métodos de relajación y curación interna para liberarse del duelo y la perdida de una relación anterior triste, traumática y dolorosa. Sabe que el pasado volverá como las olas del mar, pero llegara el momento que no tocara la arena y si la mojara no resiente el vaivén y la humedad fluye con la energía del agua que limpia y purifica su alma. Según Robin Norwood (2002) la comprensión objetiva, el plano del pensamiento libre de emociones o deseos, es del nivel mental más elevado aquel donde mora el alma.

En las relaciones “Kamicas: hay encuentros mas allá del plano físico algo así como el abandono del cuerpo físico y experimentan el postmortem. Este SER vino a tu vida para ayudarte a sanar, curar creencias distorsionadas, provocando también una curación en el campo emocional. Cualquier corrección en los planos elevados del campo magnético humano promueve, mediante la inducción, las correspondientes correcciones en los planos inferiores del campo. Fue por orden de tu alma y la de este Ser que regresaron a este plano terrenal y continuaron su obra en este plano aquí. Y tal como ambos abandonaron sus cuerpos, generalmente en el coito o acto sexual de abandono de lo físico desarrollaron los repetidos vejámenes que sufrieron ambos en su niñez o en otras vidas para poder retener el recuerdo de una curación. Ante problemas de gran carga emocional como abusos, maltratos, golpes, etc. etc.

Nos cuesta recordar que dentro de cada tragedia, de cada trauma y cada adversidad, habita la preciosa semilla de la curación no solo para ese suceso o condición, sino la curación de muchas cosas que no podemos ver, ni siquiera intuir. 

LA LEY DE LA POTENCIALIDAD PURA (1)

La fuente de toda creación es la conciencia pura.. La potencialidad pura que busca expresarse para pasar de lo in manifiesto a lo manifiesto cuando nos damos cuenta de que nuestro verdadero yo es la potencialidad pura, nos alineamos con el poder que lo expresa todo en el universo. En el principio no había existencia ni inexistencia; todo este mundo era energía sin manifestarse... El Ser único respiraba, sin respiración, por su propio poder.

Nada más existía...- Himno de la Creación, Rig Veda

La primera ley espiritual del éxito es la ley de la potencialidad pura. Se basa en el hecho de que, en nuestro estado esencial, somos conciencia pura. La conciencia pura es potencialidad pura; es el campo de todas las posibilidades y de la creati­vidad infinita. La conciencia pura es nuestra esen­cia espiritual.

Siendo infinita e ilimitada, también es felicidad pura. Otros atributos de la conciencia son el conocimiento puro, el silencio infinito, el equilibrio perfecto, la invencibilidad, la simplicidad y la dicha. Ésa es nuestra naturaleza esencial; una naturaleza de potencialidad pura.

Según Chopra (2001) Cuando descubrimos nuestra naturaleza esen­cial y sabemos quiénes somos realmente, ese solo conocimiento encierra la capacidad de convertir en realidad todos nuestros sueños, porque somos la posibilidad eterna, el potencial inconmensura­ble de todo lo que fue, es y será. La ley de la poten­cialidad pura también podría denominarse ley de la unidad, porque sustentando la infinita diversi­dad de la vida está la unidad de un solo espíritu omnipresente. No existe separación entre noso­tros y ese campo de energía. El campo de la po­tencialidad pura es nuestro propio yo. Y cuanto más desarrollemos nuestra propia naturaleza, más cerca estaremos de ese campo de potencialidad pura.

Vivir de acuerdo con nuestro yo, en una cons­tante auto-referencia, significa que nuestro pun­to interno de referencia es nuestro propio espíri­tu, y no los objetos de nuestra experiencia. Lo contrario de la auto-referencia es la referencia al objeto. De acuerdo con Chopra (2001) Cuando vivimos según la referencia al objeto, estamos siempre influidos por las cosas que están fuera de nuestro yo; entre ellas están las si­tuaciones en las que nos involucramos, nuestras circunstancias, y las personas y las cosas que nos rodean. Cuando vivimos según la referencia al ob­jeto, buscamos constantemente la aprobación de los demás. Nuestros pensamientos y comporta­mientos esperan constantemente una respuesta. Nuestra vida, por tanto, se basa en el temor. El temor a vivir, a morir a ser yo misma en medio de un mundo carente de amor al prójimo y asimismo dependemos entonces de una fuerza Natural Dios conectada al Ser Divino que tenemos en el alma. Pero, Que pasa cuando nuestra alma esta rota, partida, destrozada en pedazos? Existe entonces la esperanza, la infinita ilusión de saber que mañana podría ser o no ser mejor, pero como quiera ahí estas Tu frente a ti mismo. No se realmente, ¿Que nos une a alguien destructivo, dañino o perjudicial a nuestro bienestar? Solo se que sin quererlo entender se Necesita al menos la conciencia de que vencerás ese temor y por lo tanto vencerás al fantasma del ayer.