lunes, 3 de junio de 2013

Tips de higiene energética



Así como cepillamos nuestros dientes, nos lavamos las manos y nos bañamos todos los días, es necesario que mantengamos una higiene energética.

Cuando termines de bañarte normalmente, restriega por tu cuerpo desde el cuello hacia abajo por lo menos media taza de sal marina. Venden sal marina con aromas preparadas para efectos curativos además de limpiar energéticamente el aura. También puedes utilizar la sal marina que conseguimos en los supermercados siempre que el grosor de la sal no sea muy gruesa. Que sea apenas un poco más gruesa que la sal refinada. La sal marina muy gruesa (con granos de sal muy grandes) es utilizada para limpieza de espacios físicos o para sesiones de terapia.

Muchas personas suelen bañarse en la mañana antes de irse a la oficina o salir a la calle. Cuando regresan en la tarde o noche, han recogido en sus campos áuricos cualquier cantidad de energías contaminadas, nubes astrales, larvas astrales y energías negativas que entraron en contacto con sus auras cuando trataron o se acercaron a personas de todo tipo. En la calle entramos en contacto directo o indirecto con personas que no conocemos : desde el delincuente común hasta el vendedor de periódicos en el kiosko.

Luego de una intensa actividad en la calle, las personas llegan a sus casas cenan y eventualmente se duermen con todo ese “pegoste” encima hasta el día siguiente que vuelven a bañarse. Mientras tanto, los chakras y los CUERPOS SUTILES  tuvieron que convivir por horas con energías invasivas o negativas que hacen imposible o difícil un sueño reparador, justamente cuando necesitamos descansar de la jornada diaria y de la convivencia con energías ajenas a la nuestra.
Es recomendable bañarse de noche antes de dormir. Si quieren bañarse al levantarse lo pueden hacer también, pero si hay que elegir el momento del baño es preferible que sea en la noche antes de acostarse.

Al llegar a tu casa, para descargar las energías impregnadas en tu ropa, coloca tu ropa en el piso por unos diez minutos para que haya una descarga a tierra de lo recogido durante el día en tus prendas. Para descargarte de energía negativa generada por ti mismo coloca las palmas de tus manos en cualquier pared por un minuto. Caminar descalzo en tu casa es un beneficio que descargar la energía negativa acumulada además de masajear los chakras de los pies que atraen la prosperidad.
Al levantarte en la mañana lo primero que haces incluso antes de tu aseo personal, es lavar tus manos con agua. Durante la noche las manos absorben energía negativa. Entonces la receta es la siguiente: tomas una taza de agua con la mano derecha y la viertes sobre la palma izquierda luego tomas la tazad de agua con la mano izquierda y la viertes sobre la palma derecha. Repites sucesivamente el procedimiento hasta que hayas completado tres veces por cada mano.