viernes, 21 de junio de 2013

LA SUPER LUNA MAS ESPECTACULAR DEL AÑO 2013 EL DIA 23 DE JUNIO





superluna junio 2013 mn2

El 23 de junio 2013 vamos a experimentar una verdadera súper luna.

La luna llena se vera el 23 de junio de 2013 a las 11:32 UTC, no sólo será la más cercana a la Tierra en el año, sino también aparece la luna llena más grande de 2013.

También será un 30% más brillante que una Luna Llena promedio.

La última super luna fue el 24 de mayo de 2013.

Y en 2011, fuimos testigos de la máxima aproximación de la Luna en 19 años .

La órbita elíptica de la Luna es la principal razón para el aumento de su aparente tamaño . Cerca de 50.000 kilómetros es la diferencia entre el apogeo de la luna (es el punto más lejano a la tierra) y su perigeo (es el punto más cercano a la tierra)
El contacto con las fuertes energias solstisciales y del plenilunio ha de producir una creciente actividad de los centros magnético y sensible. Los espejos, las voces, las tendencias, las dinámicas que contactamos desde todos los planos y subplanos cósmicos, deben ser trascendidas para encontrar la propia VOZ, la pura actividad sin distorsión del Ser que ha iniciado el sendero de retorno.

La mente debe “vaciarse” de todo lo aprendido y establecido. Los pilares sobre los que el imaginario y la creencia se levanta caerán desde todos los ángulos para dar nacimiento al “hijo de la mente”, a la semilla crística que “sostiene” el universo y convierte los opuestos en complementarios.
Un renacer como decían los egipcios, una tumba como narraban los hebreos. El solsticio y las fuerzas de cáncer suponen el fin del hombre antigüo, el fin de las cadenas del karma y de cronos…El principio de una nueva raza que abandona el servicio (piscis) para convertirse en salvador (acuario).


“Lo que yo te digo en la oscuridad, háblalo tú en la luz”El silencioso encuentro de las energías y fuerzas que mueven imparablemente el colectivo viaje de retorno, nos abre un periodo de sagrada sublimación y trascendencia. Una crisálida de radiante actividad ethérica, donde una vez gestada la transmutación de oruga a mariposa (activaciones celulares y desarrollo de los dones psíquicos), debemos enfrentarnos a la elevación sagrada, de la belleza al poder,…de la mariposa al águila que es capaz de “trascender” de elevarse sobre la tormenta inferior para volar sobre “el conflicto”, evitando los espejos, trascendiendo las influencias del pasado, para dar nacimiento al hombre que se refleja en el tiempo y el espacio, al hombre que reconquista su eternidad venciendo la ficticia muerte de la forma.