martes, 2 de abril de 2013

Armonización de Ambientes





Mi casa es mi fortaleza, así dicen desde hace mucho tiempo todos los pueblos y para esto hay explicación. Cuando en casa todo va bien, nos sentimos dentro muy confortablemente. Pero cuando no nos sentimos en ella confortablemente, y no podemos descubrir la causa del mal estar, de miedo, de pesadillas, la causa de todo esto pueden ser las entidades astrales.

Hay «parásitos astrales». Se adhieren a nuestro cuerpo (pero no al cuerpo físico, sino al cuerpo delgado) y se alimenten de su energía. No son malvados y personalmente no tienen nada contra nosotros, simplemente tienen hambre. Si se introducen en el aura de uno u otro órgano humano (del corazón, del hígado, de los pulmones), lo privarán de su energética normal y pueden llevarlo hasta enfermedad. Además, en diferencia de los virus "terrestres" son capaces de llamar enfermedades no sólo físicos, sino también mentales.

En el siguiente recuadro podemos ver ciertas formas de energia toxica:













1 – Criatura adulta y densamente material, es una coágulo con un diámetro de más de medio metro. Suele encontrarse bajo las mesas y cerca de los pies de las personas sentadas.

2 – Criatura poco desarrollada o en crecimiento del mismo tipo que el anterior. Estas criaturas se mueven y tienen contacto entre ellas

3 – Parásito sutil, que no es capaz de moverse por el aire, pero que puede remontar obstáculos gracias a unas vellosidades que le salen de unos orificios
.4 – Medio que se encuentra cerca de los techos y que se compone de pequeñas membranas de seres voladores. Rara vez entran en contacto con el hombre, pero viven a costa de su vitalidad. Las mayores concentraciones de estos seres se encuentra en lugares cerrados, con mala ventilación, a los que no llega directamente la luz solar y con techos de entre 2 y 3 metros de altura. Cuando su concentración es muy alta puede incluso cortarse con un cuchillo.

5 – energia toxica de gran tamaño mientras pasa por una pared principal a través de una abertura previamente hecha.

6 – Volador del tipo cinta que ataca activamente los dedos gordos del pié del hombre.

7 – Serpiente rayada sin cabeza –es transportadora de enfermedades infecciosas.


Cuando el ambiente esta muy cargado de experiencias traumaticas ya sea escenas de crimen,los habitantes han descargado mucho sentimiento negativo,dolor,odio,tristeza,estas se van acumulando llegando a formar entidades mas peligrosas formandose los ENTES,que no guardan relacion con las ENERGIAS TOXICAS.

Personalmente tuve estas experiencias con ENTES,que llegaron hasta enquistarse en hogares,y lugares de trabajo,siendo muy laborioso el trabajo de mermar su efecto dañino sobre las personas que habitaban ciertas estancias ya sea hogar,o trabajo.
Al escribir sobre Contaminacion electromagnetica estoy enlazando este articulo porque van de la mano,observe que la acumulacion de cationes en el ambiente de trabajo o el hogar aumenta la ionizacion positiva y esto sirve de alimento para las energias toxicas acumulandolas,y si llegan a colmar  completamente la atmosfera de la estancia pueden formar los ENTES, que llegan hasta tener formas humanoides,y atacar a los habitantes de la estancia.




El pensamiento humano es energia pura,son quantum de energia positiva o negativa,y si llega a contaminar el Ente  perforando la menbrana sutil eterica ,la persona sera victima de cambios de conducta,hasta enfermedades psico somaticas.

Normalmente nosotros no los sentimos directamente. Es posible sentirlo indirectamente: aparece una inquietud inexplicable, la opresión, sueño inquieto - a veces con la sensación desagradable del peso en el pecho como si alguien se echase encima. Al pasar algún tiempo, baja la capacidad de trabajo, se agrava el estado personal, surgen con frecuencia ataques inexplicables y enfermedades misteriosas. Hay una hipótesis oculta que la infección astral puede llamar aun enfermedades oncológicas. Puede ser que por esto médicos no pueden encontrar ninguna enfermedad concreta en el caso de « síndrome del cansancio crónico».
Hay unas sustancias primitivas como los microbios terrestres o amibas. Hay sustancias que son más complicados - son comparables con nuestros insectos o animales. Pero hay también sustancias bastante "transmundanas". Insensiblemente influyendo sobre nosotros, algunos de ellos pueden llevar a las enfermedades mentales muy graves.

Alguien puede decir: «fantasía, cuento». Bueno, hasta nuestros días así pensaban los científicos. Pero hoy la ciencia comienza a cambiar de opinión. Se ha confirmado el pensamiento de nuestro genial K.E. Tsiolkovsky: cerca de nosotros viven seres invisibles "etéreos", cuya densidad es considerablemente más abaja que la densidad de las formas biológicas, habituales para nosotros. Durante tres años el científico L.Bokkone italiano en su laboratorio observaba desconocidas hasta entonces formas "etéreas" de vida. Los aparatos más nuevos han permitido recibir los resultados estupefacientes y fotografías. ¡Se aclaró que vivimos entre enorme cantidad de vivas formas invisibles! Los italianos los llaman «kritteros». La realidad de estas sustancias vivas está más allá de la sensibilidad del ojo humano: más a menudo se fijan por los aparatos en el tiempo oscuro del día en la parte infrarroja y ultravioleta del espectro. Además, a veces los captadores los "oyen" y detectan su temperatura…
Los resultados no menos interesantes han sido recibidos recientemente por investigadores rusos. El académico A.Ohatrin y sus colaboradores han recibidas fotografías de formaciones fino Se puede atraer a sustancias astrales a casa sin querer, no pongan sobre la cama la energéticas, vinculadas a la actividad humana. Los han llamado "clústeres". En las fotografías son bien visibles no sólo los coágulos de energía, distinguida por la persona durante fuerte sufrimiento, sino también fino materiales parásitos que se han introducido en el cuerpo de la persona.

Hay otro tipo de parásitos invisibles. Son inferiores sustancias astrales - algo parecido "al moho astral», que se alimenta de energía fina de la descomposición, la putrefacción - que se libera cuando se estropean los productos terrestres. Las vajillas sucias, hasta las muelas de comida, dejados sobre la mesa, atraen a su casa "al festín de noche» a las sustancias malas astrales. Y si a las criaturas transmundanas les gusta su casa, librarse de ellos será no menos difícil, que de las cucarachas.Parece extraño, pero la mesa para comer es uno de los lugares más "sucios" energéticamente en el apartamento. Las personas, que se reúnen alrededor de él, lo cargan con sus pensamientos muy diferentes, que, también como las huellas de la comida, atraen a las sustancias malas astrales.


ropa de abrigo, en la que estaban entre personas casuales (en el transporte, a la muchedumbre y etc.). "Cargada" de radiaciones desconocidas, esta ropa atraerá con seguridad a las sustancias indeseables al lugar de su sueño. Por esa misma razón no anden por la habitación en calzado de calle.Hemos tenido este tipo de informacion  desde tiempo muy remoto cuanta gente a detectado sombras , bultos pasar  cerca de ellas y son tan densas estas energias que hasta pueden sentirlas,en Ecuador y todo el mundo no existe persona que haya tenido esta experiencia sutil. 
Y claro se han tomado medidas para contrarestarlas  prácticamente todos los pueblos consideraban que el sonido del metal funciona de manera purificadora al organismo de la persona, y a la naturaleza que le rodea. Las campanas de todo género, las campanillas y los cascabeles siempre servían como medio que espanta los malos espíritus  y sustancias malas. Aún en la Antigua Grecia durante los misterios los sacerdotes batían en vasos metálicos. Se podía oír la campanada no sólo durante las fiestas, los funerales o tormentas, sino también durante epidemias.
 La ciencia moderna ha confirmado la sabiduría de nuestros antepasados. Fue detectada la acción desinfectante de la campanada se  descubrio  que las vibraciones de baja frecuencia y los infrasonidos de las campanas contribuyen a la destrucción no sólo de los microorganismos patógenos - los estreptococos, las varitas coléricas y otras bacterias, pero también de los roedores manteniendolos a  considerable distancia de la iglesia.
En el antiguo Egipto se utilizaba esencias que penetraban el mundo sutil y mermaban estas energias toxicas.
Desde los Amerindios,Africa,la antigua Europa,y Asia fabricaban muñecos en cuyo interior ponian esencias,cuarzos,siendo su funcion de ser receptaculos de este exceso de energia toxica catalizandolo.
 Con mis multiples experiencias y mas de 20 años trabajando en area psicologica,biologica,y ambiental de forma holistica ,diseño,elaboro,las muñecas TRAPITOZ Y ALGO MAS,que combinan la aromaterapia y cristaloterapia siendo exclentes armonizadoras de ambientes de una forma moderna y tierna .

Nuestras mascotas son excelentes catalizadores ,el gato recoge el exceso de energia toxica,y el perro  se sienta donde el lugar esta limpio de estos excedentes.


Un excelente efecto purificador se obtiene mediante otro modo probado - el fuego de la vela, la chimenea, la hoguera... Ese fuego no sólo regala calor, sino también ennoblece alrededor la atmósfera psicoenergética . Hay en la llama abierta algo que hechiza, algo místico la llama pertenece al mismo tiempo a dos mundos: y a nuestro, visible y físico, y al mundo fino - "transmundano", que influye sobre nuestra mentalidad. La llama de la vela o la hoguera purifica.La utilización de la sal suegra es un excelente purificador, el utilizar esencias aromáticas tienen un gran poder limpiador a nivel, astral y eterico,asi como la utilización de cuarzos.
Es importante no sólo librarse de sustancias negativas, sino también atraer a la casa la energética positiva. Para hacerlo cuelguen sobre las paredes tales «magnetos positivos», como los iconos y las imágenes sagradas, los paisajes de paz . 
 Ningún método de "limpieza" ayudará  mucho tiempo, si en la casa continúa reinando la atmósfera conflictiva , la malicia, las ofensas todo esto atrae a sustancias nocivas energías contaminantes ,altera
do el equilibrio energético de cualquier ambiente en el que se interactúa.




video

VIDEO ENTE de forma humanoide.